Gimnasios

Volver a la lista

Aromatice su Gimnasio

Los gimnasios hoy en día se han convertido más que en un lugar al cual acudir a ponerse en forma o adelgazar - para muchos socios se ha convertido en una forma de vida y en un hogar fuera de su hogar que nutre confianza, alegría y estabilidad. Amabilidad, Staff experimentado, personal trainers dedicados, equipamento y máquinas de alta calidad y ejercicios y tablas a medida se han convertido en un diferenciador y referencia de los gimansios. Aromatizar puede diferenciarle en su competición.

La aromatización crea un estado de ánimo apacible en cualquier espacio, ya sea con el objetivo de la relajación o rejuvenecimiento inspirado en la re-energización. Los clientes nuevos se sentirán cómodos en los vestuarios, salas de aerobic, zonas de masajes, etc gracias a las fragancias.

Oportunidades únicas

Utilizar la última tecnología para que los clientes no solo puedan sacar el mayor rendimiento de cada ejercicio, sino que también puedan hacerlo en un ambiente más sano todos los días. Fortalezca su marca y su imagen con una fragancia corporativa única en su negocio.

Air Aroma ha diseñado un abanico de aceites esenciales 100% puros para la industria del fitness que trabajan en la estimulación neurológica durante el ejercicio y ayudan a combatir la propagación de bacterias en el aire. Arosport Cardio está compuesta por notas de menta y jengibre que provocan un efecto positivo en el aparato respiratorio, Arosport Conditioning ayuda a un mayor resistencia y concentración y Arosport Cooldown tiene propiedades relajantes.

Fragancias de éxito

Estudios científicos confirman que los aceites esenciales luchan y eliminan las bacterias del aire, virus y moho.

Beneficios de aromatizar

  • Reconocimiento de marca

    Los socios volverán gracias a la percepción de la esencia 100% pura de su marca.

  • Líneas límpias

    Los vestuarios no deben oler a suciedad, cree un ambiente agradable y obtenga una ventaja con respecto a su competencia.

  • Siéntase revivido

    Saunas o baños turcos aromatizados con eucalypto y menta hará que sus socios se sientan revividos.

Clientes Destacados

V Club

V Club

Technogym

Technogym

Fitness First

Fitness First

Preparado para comprar?

Contáctenos

Contacte con nuestra oficina, haremos que su negocio huela fenomenal en poco tiempo

Contáctenos

Pida una muestra

Huélalo usted mismo. Pida una muestra de nuestra larga colección de fragancias a través de nuestra página de contacto

Pruebe una muestra

Firmas Corporativas

Busca una esencia exclusiva? Los diseñadores de fragancias de Air Aroma le crearán una fragancia única para su marca.

Consiga su propia esencia