Un estudio encuentra que el aprendizaje del sueño es posible, gracias al aroma

Post Image

Weizmann Institute, un centro internacional de investigación científica ha llevado a cabo recientemente un estudio en torno al aprendizaje mientras dormimos. El estudio llegó a la conclusión de que si los olores particulares estuvieron presentes durante el sueño somos capaces de aprender nueva información.

Los resultados del estudio mostraron que los sujetos en realidad comenzó oler y oler mientras dormían, cuando los olores están presentes. Esto indica que estamos procesando la información y el aprendizaje durante el sueño. El sentido del olfato fue elegido como la medida para el experimento, ya que se puede medir fácilmente aunque el indicador de oler y oler.

Los investigadores fueron capaces de identificar esto, ya que las acciones de tesis funcionan de la misma manera que lo harían cuando estamos despiertos, siendo que inhalamos profundamente cuando olemos algo agradable y nuestro inhalación es corta y retraso en el crecimiento cuando algo malo. Las variaciones en oler y oler podrían ser medidos tanto cuando los sujetos estaban durmiendo y despierto.

Ahora que los investigadores han identificado que el aprendizaje del sueño es posible, que van a hacer más investigaciones para poner a prueba los límites de lo que la información puede y ya tengo que aprender a lo largo de la investigación de la función cerebral en los diferentes estados de conciencia tales como sueño y coma.

El estudio fue publicado en la revista Nature Neuroscience

Comentarios

Agradecemos sus comentarios, spam u observaciones ofensivas nos serán toleradas.

No hay comentarios todavía.

Hacer un comentario