Temporada de flor de cereza

Post Image

Es marzo y que la primavera significa es sobre nosotros con el primer día de la primavera sólo unos días de distancia. Para los japoneses, la primavera es unánime con pálidos pétalos de rosa adornada con cielos azules y el aroma de flor de cereza.

Cada año Japón celebra la belleza de la flor de cereza con muchos festivales y eventos especiales conocidas como la visualización flor de cereza. La Agencia Meteorológica de Japón aún sigue el tiempo y las estaciones en las noticias de aconsejar a la gente cuando la floreciente debe comenzar en las zonas de todo el país. Este año, flores de cereza se prevé que abra de acuerdo a su horario habitual en la mayor parte de Japón, con la excepción del Japón occidental, donde se prevé que abra antes de lo normal.

El amor a la flor de cereza en Japón no es sólo con el olfato y la vista de las flores. El árbol es uso y disfrute efectivo de muchas maneras diferentes por los japoneses. Las ramas de flor de cereza y madera se utilizan como leña, la fabricación de cestas y adornos, e incluso se hierve y se utiliza como un jarabe para la tos o el tinte para ropa.

Las hojas y las flores del árbol flor de cereza también se conservan en sal y se come como un manjar. Las hojas conservan son los más utilizados como contenedores para japonés tradicional dulce que sólo está disponible en la primavera, que se componen de pastel de arroz relleno con una pasta de judías dulces.

Las flores de cereza se utilizan también en el té tradicional, mediante la adición de las flores al agua hirviendo. Este té es más comúnmente se sirve en ocasiones especiales como bodas. Las flores, que tienen un sabor conocido como Sakura en Japón, también se utilizan para los dulces y confitería sabor a muchos en todo el país como macarons, pasteles, helados y gelatinas. No sólo los japoneses les encanta el sabor, pero los pasteles y dulces a menudo toman un color rosado hermoso de las flores del flor.

Aroma fragancia Air flor de cereza está disponible para su compra en nuestra tienda online

Comentarios

Agradecemos sus comentarios, spam u observaciones ofensivas nos serán toleradas.

No hay comentarios todavía.

Hacer un comentario