Mejorar Olor Hospital con aceites esenciales y aromaterapia

Post Image

Hay un cierto olor en los hospitales, lo que para muchas personas inmediatamente evoca sentimientos y asociaciones negativas tan pronto como llegan.

Al igual que muchos olores, el olor distintivo puede traer de vuelta los recuerdos e influir en el estado de ánimo de una persona. Al estar rodeado de los olores que tienen asociaciones negativas puede dar lugar a un ambiente negativo, que inciden en el estado emocional de los miembros del personal y los pacientes.

Con los empleados de la salud con frecuencia frustrados, que sufren de altos niveles de estrés, los hospitales están utilizando las máquinas olor del aire del aroma para liberar terapéuticos aromas calmantes, anti-bacterianas en pasillos de hospitales, salas de espera y áreas de personal.

Para aquellos que trabajan en los hospitales, el olor es familiar. Los profesionales sanitarios están constantemente rodeados por situaciones estresantes y tener estos recuerdos y los sentimientos provocados por el olor, es algo que la industria del cuidado de salud están ahora activamente para mejorar con el aire del aroma.

Hospitales, clínicas dentales y consultas médicas están utilizando cada vez más a las máquinas olor del aire del aroma de difundir calmar antibacteriano Aceites Esenciales en su clínicas y salas de pacientes. El uso de aceites esenciales a base de cítricos como naranja campos Bergamota Burst objetivo eliminar el "olor a hospital" y mejorar el entorno de trabajo para el personal y los pacientes.

Los estudios llevados a cabo con el personal que trabaja en la zona más estresante, la Sala de Emergencias, indican que antes de utilizar los aceites esenciales más del 40% de los trabajadores se destacó, tras difusión de aceites esenciales sólo el 3% de los miembros del personal se dejaron sentir estresado. Resultados similares se encontraron con los niveles de frustración con más de la mitad de los trabajadores frustrados antes de difusión de aceites esenciales seguidos de un un sorprendente 6% después de difusión de aceites esenciales.

El uso de aceites esenciales como terapia complementaria, no sólo constituye un efecto positivo para los pacientes enfermos, pero deja entornos sanitarios fresco y limpio para los pacientes, personal y visitantes.

Para conocer más sobre el olor y el impacto positivo en los entornos sanitarios visitar el Air Aroma Medical Industry olfateando página aquí .

Comentarios

Agradecemos sus comentarios, spam u observaciones ofensivas nos serán toleradas.

No hay comentarios todavía.

Hacer un comentario