Rellene debajo

Las aplicaciones de la República Dominicana

Post Image

El mercado comercial en la República Dominicana ha saltado a olfatear sus tiendas y centros comerciales con los dos pies, el primero en mejorar su experiencia de los compradores en sus tiendas es Casa Cuesta, en 2011, me preguntaron qué aroma que podrían utilizar para la próxima temporada de Navidad, después de prueba 4 aromas holiday diferentes que eligieron la Navidad del árbol de pino, los clientes estaban extasiados con el aroma y la sensación de Navidad que les dio al entrar en la tienda.

Desde entonces, han adquirido equipos para todas las 4 tiendas, así como Mundo del bebé y juguetería jugeton. Cambian aromas de las temporadas con Rain Forest para el tiempo de primavera.

Una tienda de ropa Zara, Zara Home casa tienda de artículos son los aromas creados utilizando para sus tiendas para crear un ambiente que disfrutan todos los que entran.
Blue Mall es un centro comercial exclusivo olfateando sus áreas comunes con aromas de temporada como chocolate de semana San Valentín, canela de Apple para el otoño y Navidad árbol de pino para la temporada navideña.

Hoteles como el Hotel Embajador, Hotel Santo Domingo, Quality Hotel, Occidental Grand Bavaro & Hard Rock Hotel, Spa & Casino han llegado a bordo de la creación de un olor agradable a sus huéspedes.

Comentarios

Agradecemos sus comentarios, spam u observaciones ofensivas nos serán toleradas.

No hay comentarios todavía.

Hacer un comentario