¿El olor te hace gastar?

Post Image

Cuando entras en cualquier tienda minorista literalmente todo a su alrededor se ha diseñado de una manera particular para que te quieres gastar. La música que suena en el fondo, la iluminación y el diseño de la tienda de todo se ha diseñado para que coincida con la identidad de marca de la tienda y animar a que se sientan cómodos y entusiasmados a comprar.

Hoy en día, los minoristas también están aprovechando el sentido del olfato de los clientes, y aunque es posible que no se den cuenta, están tratando de convencer a comprar. comercialización Scent que funciona en el local que si se introduce la fragancia en una tienda que animará a los clientes quedarse más tiempo.

Olfateando en la tienda
La idea es que si un cliente está relajado y disfrutar de la atmósfera de la tienda que son propensos a navegar por un período de tiempo más largo. Cuanto más tiempo un cliente se encuentra en el almacén de la mayor probabilidad es de una venta. Olfateando es una forma muy eficaz de hacer esto.

Olfateando también puede ser un medio para atraer a la gente en la tienda que lo contrario puede pasar por delante. El aroma sutil y agradable puede incidir ese cliente un poco escéptico a echar un vistazo dentro. Esta técnica ha sido particularmente exitoso en tiendas de moda.

¿Por qué es tan eficaz oliendo?
Nuestro sentido del olfato es el único sentido que se conecta a la memoria y la sección de la emoción del cerebro. Nuestro sentido del olfato es tan potente que se cree que es responsable del 75% de nuestras emociones cotidianas.

Las investigaciones confirman que estamos a 100 veces más probabilidades de recordar algo de lo que olemos algo que ver, oír o tocar. De pie en la multitud de cientos de minoristas puede ser difícil para olfateando una fragancia ha sido una forma particularmente exitosa de lograr esto. Marketing olfativo es que los minoristas ventaja competitiva han estado buscando.

Más información sobre olfateando en el comercio minorista aquí .

Comentarios

Agradecemos sus comentarios, spam u observaciones ofensivas nos serán toleradas.

No hay comentarios todavía.

Hacer un comentario