¡Anunciamos Aropromo!

Post Image

¡En Air Aroma estamos encantados de anunciar nuestra última novedad, Aropromo! El sistema de aromatización del punto de venta (POS) es la manera más novedosa con la que Air Aroma está ayudando a su compañía a atraer negocio y a diferenciarse de la competencia. La aromatización del punto de venta le permite seducir y cautivar a sus clientes con una campaña multisensorial.

El compacto sistema de difusión de esencia está diseñado para encajar en el expositor de su punto venta. ¡Ofrecemos una variedad de tamaños capaces de aromatizar desde una promoción en un estante de la tienda hasta grandes pancartas y carteles! Mediante la integración de su fragancia y sus visuales en el diseño del producto; Aropromo conecta directamente al consumidor con su producto y su marca, permitiéndole experimentarla realmente de una manera única e inolvidable.

En un mercado tan competitivo y en constante evolución, en Air Aroma estamos emocionados de haber recibido el premio POPAI Technology & Innovation Award de 2013 por este producto. Aropromo es percibido como una solución pionera, inteligente, impactante y audaz para los puntos de venta en el mercado minorista.

Post Image

Las grandes marcas están empleando ahora Aropromo para promocionar sus productos. Grandes compañías como Colgate-Palmolive y Unilever se han aprovechado de este producto innovador para que sus clientes disfruten de una experiencia completa y de la posibilidad de probar productos como perfumes, comida, desodorantes, champús y más.

La mejor y probablemente más emocionante parte de Aropromo es que es todo sobre usted. Utiliza su fragancia. Está cubierto por su diseño. Tiene su logo.

Aropromo es usted.

Para obtener información adicional sobre Aropromo, por favor visite nuestro sitio web Aropromo, o contacte con su distribuidor local.

Comentarios

Agradecemos sus comentarios, spam u observaciones ofensivas nos serán toleradas.

No hay comentarios todavía.

Hacer un comentario