Air Aroma y Nissan create aroma experiencia de marca de Nissan Auto Show se destaca

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Nissan Motors son conocidos por estar a la vanguardia de la innovación y la tecnología, y sus últimas innovaciones sólo se han puesto de manifiesto en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica. Nissan están empujando los límites y la diferenciación de la competencia, al convertirse en la primera empresa de fabricación de automóviles a utilizar un aroma branding estrategia coherente en toda una exhibición de automóviles.

Su último diseño de salón del automóvil y la ofrenda titulada "La innovación que emociona" acaba debutó en Detroit. El soporte de la demostración auto está dirigido a atraer a todos los sentidos de la vista, el oído, el tacto y muy importante, el olor. Muchas marcas de renombre, incluyendo hoteles de lujo y minoristas, entienden la importancia de interactuar con todos los sentidos, como parte de la experiencia del cliente y Nissan también reconoce la importancia.

Nissan se acercó aire del aroma del año pasado para ayudarles a encontrar una fragancia que mejor se adapte e igualó su marca y posicionamiento en el mercado. Nissan dio el aire del aroma perfumistas una breve, explicando que quería una fragancia que era moderno, vibrante y emocionante, y que también hizo alusión a las raíces japonesas de la compañía.

Air-Aroma, ahora el socio oficial fragancia para Nissan, utiliza este escrito inicial, en relación con el examen de público objetivo de Nissan y de la identidad de marca para seleccionar el prefecto fragancia. Una fragancia fresca, lujosa y oriental con notas de notas de té verde fue finalmente seleccionado.

Vinculación de una marca con aroma es muy eficaz en los entornos en los que hay múltiples factores desencadenantes sensoriales, como el entorno de iluminación, sonido y lujoso. Última exhibición de Nissan, muestra todas estas características y, además, el uso de los aromas, que tendrá música de fondo que se usará sutilmente el humor para la mañana, al mediodía y por la noche.

Roel de Vries, Vicepresidente de Estrategia de Marketing Global, Nissan Motor Co, Ltd, explica la importancia del olor, el proceso de branding perfume para Nissan y discute el futuro oportunidad olfateando por los concesionarios Nissan y ferias de automóviles . Roel explica, "Esto es lo que otras marcas están haciendo. Al igual, algunas marcas de ropa muy famosos y cadenas hoteleras. Cuando entras en la recepción, se reconoce de inmediato el olor y se siente como volver a casa"

El último diseño de stand, mostrando el Nissan thé vert aroma oriental, estará presente en todo el mundo en otros 10 automotriz mundial muestra a lo largo de 2013.

La exhibición de Detroit se ejecutará del 14 al 27 de enero de este año en el Centro Cobo.

Para obtener más información sobre Nissan visitar su web o ver su comunicado de prensa

Descubra cómo Aroma aire puede crear una costumbre olor de la firma para su marca o empresa o, simplemente, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.

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