¡Anunciamos Aropromo!

Post Image

¡En Air Aroma estamos encantados de anunciar nuestra última novedad, Aropromo! El sistema de aromatización del punto de venta (POS) es la manera más novedosa con la que Air Aroma está ayudando a su compañía a atraer negocio y a diferenciarse de la competencia. La aromatización del punto de venta le permite seducir y cautivar a sus clientes con una campaña multisensorial.

El compacto sistema de difusión de esencia está diseñado para encajar en el expositor de su punto venta. ¡Ofrecemos una variedad de tamaños capaces de aromatizar desde una promoción en un estante de la tienda hasta grandes pancartas y carteles! Mediante la integración de su fragancia y sus visuales en el diseño del producto; Aropromo conecta directamente al consumidor con su producto y su marca, permitiéndole experimentarla realmente de una manera única e inolvidable.

Rellene debajo

Las aplicaciones de la República Dominicana

Post Image

El mercado comercial en la República Dominicana ha saltado a olfatear sus tiendas y centros comerciales con los dos pies, el primero en mejorar su experiencia de los compradores en sus tiendas es Casa Cuesta, en 2011, me preguntaron qué aroma que podrían utilizar para la próxima temporada de Navidad, después de prueba 4 aromas holiday diferentes que eligieron la Navidad del árbol de pino, los clientes estaban extasiados con el aroma y la sensación de Navidad que les dio al entrar en la tienda.

Desde entonces, han adquirido equipos para todas las 4 tiendas, así como Mundo del bebé y juguetería jugeton. Cambian aromas de las temporadas con Rain Forest para el tiempo de primavera.

Temporada de flor de cereza

Post Image

Es marzo y que la primavera significa es sobre nosotros con el primer día de la primavera sólo unos días de distancia. Para los japoneses, la primavera es unánime con pálidos pétalos de rosa adornada con cielos azules y el aroma de flor de cereza.

Cada año Japón celebra la belleza de la flor de cereza con muchos festivales y eventos especiales conocidas como la visualización flor de cereza. La Agencia Meteorológica de Japón aún sigue el tiempo y las estaciones en las noticias de aconsejar a la gente cuando la floreciente debe comenzar en las zonas de todo el país. Este año, flores de cereza se prevé que abra de acuerdo a su horario habitual en la mayor parte de Japón, con la excepción del Japón occidental, donde se prevé que abra antes de lo normal.

Mejorar Olor Hospital con aceites esenciales y aromaterapia

Post Image

Hay un cierto olor en los hospitales, lo que para muchas personas inmediatamente evoca sentimientos y asociaciones negativas tan pronto como llegan.

Al igual que muchos olores, el olor distintivo puede traer de vuelta los recuerdos e influir en el estado de ánimo de una persona. Al estar rodeado de los olores que tienen asociaciones negativas puede dar lugar a un ambiente negativo, que inciden en el estado emocional de los miembros del personal y los pacientes.

Con los empleados de la salud con frecuencia frustrados, que sufren de altos niveles de estrés, los hospitales están utilizando las máquinas olor del aire del aroma para liberar terapéuticos aromas calmantes, anti-bacterianas en pasillos de hospitales, salas de espera y áreas de personal.

Air Aroma y Nissan create aroma experiencia de marca de Nissan Auto Show se destaca

Post Image

Nissan Motors son conocidos por estar a la vanguardia de la innovación y la tecnología, y sus últimas innovaciones sólo se han puesto de manifiesto en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica. Nissan están empujando los límites y la diferenciación de la competencia, al convertirse en la primera empresa de fabricación de automóviles a utilizar un aroma branding estrategia coherente en toda una exhibición de automóviles.

Su último diseño de salón del automóvil y la ofrenda titulada "La innovación que emociona" acaba debutó en Detroit. El soporte de la demostración auto está dirigido a atraer a todos los sentidos de la vista, el oído, el tacto y muy importante, el olor. Muchas marcas de renombre, incluyendo hoteles de lujo y minoristas, entienden la importancia de interactuar con todos los sentidos, como parte de la experiencia del cliente y Nissan también reconoce la importancia.

Un estudio encuentra que el aprendizaje del sueño es posible, gracias al aroma

Post Image

Weizmann Institute, un centro internacional de investigación científica ha llevado a cabo recientemente un estudio en torno al aprendizaje mientras dormimos. El estudio llegó a la conclusión de que si los olores particulares estuvieron presentes durante el sueño somos capaces de aprender nueva información.

Los resultados del estudio mostraron que los sujetos en realidad comenzó oler y oler mientras dormían, cuando los olores están presentes. Esto indica que estamos procesando la información y el aprendizaje durante el sueño. El sentido del olfato fue elegido como la medida para el experimento, ya que se puede medir fácilmente aunque el indicador de oler y oler.

¿El olor te hace gastar?

Post Image

Cuando entras en cualquier tienda minorista literalmente todo a su alrededor se ha diseñado de una manera particular para que te quieres gastar. La música que suena en el fondo, la iluminación y el diseño de la tienda de todo se ha diseñado para que coincida con la identidad de marca de la tienda y animar a que se sientan cómodos y entusiasmados a comprar.

Hoy en día, los minoristas también están aprovechando el sentido del olfato de los clientes, y aunque es posible que no se den cuenta, están tratando de convencer a comprar. comercialización Scent que funciona en el local que si se introduce la fragancia en una tienda que animará a los clientes quedarse más tiempo.

Con aroma a vender su casa

Post Image

Aquellos que buscan vender sus casas tendrán sin duda ha dicho que la primavera es la mejor época del año para poner su propiedad en el mercado. La primavera es cuando el sol está brillando, las flores están en flor y por lo tanto es probable que sea la época del año cuando su propiedad se vea lo mejor posible. Los datos también sugieren que también son más propensos a comprar y gastar más en esta época del año.

Vender su casa en la primavera puede significar sin embargo que son golpeados con más competencia. Así que con esto en mente, ¿cómo hacer que su casa se destaque? De limpieza y de-estorbar su casa puede ser la forma más barata y más fácil de hacer que su casa se vea la parte de los vendedores potenciales.