Visión Global

¿Cómo funciona?

En un espacio publicitario visualmente inundado, donde los anunciantes están constantemente buscando la atención del consumidor con puntos de venta compitiendo visualmente entre sí, Aropromo le permite destacar su marca.

Aropromo puede crear una verdadera campaña promocional multi-sensorial, llevando los expositores del Punto de Venta al siguiente nivel, permitiendo a los consumidores interactuar y experimentar su producto mediante la aromatización.

  • Funciona con pilas

  • Bajo coste

  • Aumento de ventas

Proceso

¿Cuál es el proceso?

Entendemos la importancia de un mensaje de marketing coherente y sabemos como ofrecer soluciones de marketing olfativo poderosas y únicas a nuestros clientes.

Nuestro equipo trabajará de manera cercana con sus departamentos de marketing y creativos para desarrollar una campaña de aromatización del punto de venta realizada a la medida de su marca.

Puede elegir suministrarnos una muestra de la fragancia de su producto o aprovecharse de la experiencia de nuestros perfumistas y hacer que Air Aroma diseñe una fragancia hecha a medida para su marca o campaña.

Una vez la fragancia sea determinada, Air Aroma incorpora la fragancia al sistema de aromatización Aropromo. Luego el dispositivo Aropromo es incorporado a un stand de cualquier tamaño o forma que se pueda imaginar.

Características

¿Cómo se libera el aroma?

Aropromo puede ser accionado de diversas maneras incluyendo un botón de pulsación, panel táctil, sensor de movimiento o mediante un intervalo de tiempo. Aropromo no es sólo totalmente personalizable en términos de diseño, el sistema de fragancia con funcionamiento a pilas es extremadamente eficiente en cuanto a su consumo energético, llegando a durar hasta 30 días.

Aropromo
  • Pulsar

Apretar el botón activará una liberación de aroma durante 10 segundos. Un LED rojo parpadeará para atraer a los clientes. La fragancia solo será liberada cuando el botón sea presionado.

  • Toque

Tocar el sensor activará una liberación de aroma durante 10 segundos. La fragancia solo será liberada cuando la superficie sensible al tacto sea tocada.

  • Movimiento

La detección de movimiento activará una liberación de aroma durante 10 segundos. El detector de movimiento puede ser configurado para activarse con movimientos dentro de un rango desde 0,2m hasta 6 m.

  • Intervalo

La duración de la liberación de la esencia puede ser programada para cualquier intervalo, por ejemplo 20 segundos encendido y 20 segundos apagado (Standard), un número de horas al día, días entre semana encendido y fines de semana apagado.

¿Preparado para comprar?

Contáctenos para empezar a aromatizar

Contacte con Air Aroma y le ayudaremos a crear su propia campaña promocional multi-sensorial, usando su fragancia e imagen de marca para crear el expositor para punto de venta perfecto.