Visión Global

Arologic

La tecnología apropiada hace que el día a día sea más fácil y añade un valor añadido a nuestras vidas. Arologic consigue controlar el nivel de difusión al nivel adecuado.

Cuando conecte al Aroscent Pro será capaz de cambiar entre tres fragancias distintas en cualquier momento del día o adelantar la programación de todo el año.

Arologic

Arologic le permite manejar más de mil sistemas de difusión desde tu mesa.

Amará el programa Arologic. Acceda a Arologic usando su navegador favorito y conectándolo a los sistemas de aromatización que haya instalado. No más sistemas complicados en accesos imposibles, simplemente maneje su sistema de aromatización de Air Aroma desde un ordenador de mesa, portátil o incluso su móvil, desde cualquier lugar del mundo.

Características

1000 dispositivos, 1 sistema

El Arologic te permite controlar mil dispositivos con tresmil esencias en tu red. Imagina aromatizar todas las habitaciones de un hotel desde la recepción. No imagines más.

Busca y encuentra

El buscador localiza todos los sitemas y para que pueda manejarlos. Busque por localización, esencia o tipo de sistema y los resultados deseados aparecerán.

Programación de difusión

Arologic permite activar y programar sus esencias. El calendario incorporado proporciona más opciones como qué esencia, qué día, qué hora y qué intensidad - permitiendo un control absoluto.

Acceso remoto

Si no se encuentras en el lugar exacto, puede controlar la difusión de esencia a control remoto. Simplemente acceda a arologic.com desde cualquier lugar en el mundo y consiga un acceso a su unidad de control Arologic.

Acceso remoto

Enchúfalo & disfruta

Enchúfalo & disfruta

No requiere software

Arologic funciona desde su navegador de internet, por eso funcionará desde cualquier Mac, PC o portátil, o incluso desde su móvil o Ipad, haciéndolo accesible y de uso fácil para todo el mundo desde cualquier lugar.

Fácil programación

Programar su Arologic no puede ser más fácil. Conecte su unidad de control Arologic y estará preparado para usarlo. Sin necesidad de instalación de software. Para usar Arologic simplemente use su navegador de Internet.

Arologic

Preparado para comprar?

Contáctenos para empezar a aromatizar

Póngase en contacto con Air Aroma y le asesoraremos y nos encargaremos de todo, desde el estudio para la elección de la fragancia hasta la instalación de los sistemas de aromatización. Estamos aquí para ayudar.